jueves, 9 de mayo de 2013

Firmaran alianza estratégica por la seguridad en el departamento del Tolima.

RESUMEN DE INFORMACIÓN 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.



SÍNTESIS.

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SuperVigilancia), la Policía Metropolitana de Ibagué y la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), firmarán una alianza estratégica para fortalecer el actuar interinstitucional entre el sector público y privado.

 
INFORMACIÓN.

En la ciudad de Ibagué (Tolima), se reúnen representantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SuperVigilancia) y la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), a fin de firmar una alianza estratégica para fortalecer el actuar interinstitucional entre el sector público y privado.

Durante la reunión se analizarán los principales factores que alteran la seguridad en el departamento y se definirán los compromisos del sector para minimizar las problemáticas en seguridad y orden público, consolidando así, estrategias encaminadas a la prevención y el control de delitos en el departamento de Tolima.

 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
* Fernando Lozano Forero, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, resaltará la importancia de contratar servicios legales y autorizados, para reducir los delitos que afectan a los ciudadanos del departamento. 

 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI012313
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."