miércoles, 5 de junio de 2013

Destruida refinería ilegal en Nariño.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.


Foto: La Hora.

SÍNTESIS.

Desmantelan refinería ilegal de las FARC-EP en Nariño.

INFORMACIÓN.

En zona rural del municipio de Tumaco (Nariño), la Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, hallaron y destruyeron una refinería ilegal para el hurto de combustible sobre el Oleoducto Transandino (OTA).

En el lugar fueron encontrados 12.800 galones de petróleo, 495 galones de ACPM, 185 galones de gasolina, 1 torre de destilación, 12 canecas plásticas y 1 piscina para el almacenamiento de combustible.
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
  • Elementos de información indican que la refinería ilegal pertenecería a la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC-EP.
  • En el último trimestre se han destruido siete refinerías clandestinas de las FARC-EP, que tenían conectadas sus válvulas de ordeño al OTA.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI016813
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."