viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo uniforme de la Policía de Tránsito.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.


Foto: EL TIEMPO.

SÍNTESIS.

Policía de tránsito implementa nuevo uniforme para la especialidad.
 
INFORMACIÓN.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementó los nuevos uniformes que portaran los policías en las calles y carreteras de Colombia.
 

El uniforme está compuesto por una camiseta tipo polo con franjas reflectivas, en la parte delantera tiene el escudo de la Policía Nacional, el tarjetero que identifica el nombre y grado, y en la parte de atrás lleva el número de identificación del Policía.
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • Con la nueva medida lo que busca la Policía de Tránsito, es evitar la suplantación por parte de organizaciones criminales.
  • La especialidad estará dotada de equipamiento tecnológico y parque automotor nuevo,  lo que permitirá el mejoramiento de control policial y del servicio.
  • En Bogotá, 106 patrullas serán equipadas con cámaras de vídeo internas y externas, que registraran en tiempo real los procedimientos a una central de comunicaciones.
 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI016313
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.