viernes, 31 de mayo de 2013

Capturan a segundo cabecilla de los Rastrojos en Bolívar.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: BACRIM.


Foto: Caracol .com. co

SÍNTESIS.

Capturan a 15 integrantes de los Rastrojos en Bolívar.

 
INFORMACIÓN.

En el municipio de Arjona (Bolivar), unidades de la Policía Nacional, en desarrollo de la operación "Albatros V", capturaron a Wilmer Pájaro Herrera alias "El Pájaro", segundo cabecilla de la banda criminal "Los Rastrojos" en el departamento.

En el operativo fueron capturados 14 integrantes más de la banda criminal, sindicados por los delitos de homicidio, extorsión, tráfico, porte de estupefacientes, tráfico de armas, munición y concierto para delinquir en varios municipios del norte de Bolívar y la ciudad de Cartagena.
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • Es de notar que alias "El Pajaro" perteneció a la Policía Nacional y fue destituido por malos comportamientos dentro de la institución.
  • Alias "El Pajaro" era el responsable de articular y determinar el accionar delictivo en el norte del departamento. 
  • Según cifras de la Policía Nacional, En lo transcurrido del presente año, el departamento reporta una disminución de un 20% en homicidios cometidos en el primer semestre, siendo la cifra más baja de los últimos años.
 
 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI016413
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.