jueves, 30 de mayo de 2013

400 familias amenazadas en Cali.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.


Foto: EL ESPECTADOR

SÍNTESIS.

Organizaciones delincuenciales dieron ultimátum a familias en Cali.
 
INFORMACIÓN.

Andrés Santamaría, Personero de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), denunció que organizaciones delincuenciales, dieron un ultimátum de 20 días para que alrededor de 400 familias desalojen el barrio Brisas de Comuneros I.

El personero, hace un llamado a las autoridades para que se les preste seguridad a las familias para evitar alteraciones de convivencia ciudadana en la zona.
 
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • Elementos de información indican que las organizaciones delincuenciales autoras de la amenaza, se dedican al tráfico de estupefacientes en el barrio.
  • De los 20 días de ultimátum, ya han transcurrido 15 días.
  • La Policía Nacional, en un operativo halló una caleta en el sector que contenía un fusil y 3 armas de fuego, que al parecer fueron utilizados para cometer actos delictivos en la zona.
  • Según cifras de la personería,  134 pandillas delinquen en 17 de las 22 comunas que existen en la ciudad.
 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI016213
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.