jueves, 16 de mayo de 2013

Autoridades capturaron a cabecilla de las redes urbanas de las FARC-EP en Sumapaz.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.



SÍNTESIS.

El Ejército Nacional y el CTI de Cundinamarca, capturaron a Jorge Yamid Torres Torres, alias "Sandino",  cabecilla de las redes urbanas de las FARC-EP, que delinquen en la región del Sumapaz, localidad 20 de la ciudad de Bogotá.
 
INFORMACIÓN.

En el corregimiento de San Juan, localidad 20 de la ciudad de Bogotá, la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de Cundinamarca, capturaron a Jorge Yamid Torres Torres alias "Sandino" cabecilla de las redes urbanas de las FARC-EP, que delinquen en la región del Sumapaz.

Según las autoridades, alias "Sandino" era el encargado de liderar el apoyo logístico en materia de consecución de víveres, intendencia, y medicamentos, así mismo, coordinaba las finanzas  de la compañía "Miller Perdomo" de la cuadrilla 53 de las FARC-EP.
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
  • Alias "Sandino" contaba con una orden vigente del juzgado 31 de control de garantías, por el delito de rebelión.

FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI013613
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.