martes, 21 de mayo de 2013

Restricción para el porte de armas en la ciudad de Cali.

ALERTA TEMPRANA. 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.


INFORMACIÓN.

La Tercera Brigada del Ejército Nacional,   mediante resolución No. 016 del 20 de mayo de 2013, ordena la restricción para el porte de armas tanto a personas naturales como a personas jurídicas, dentro del municipio de Santiago de Cali (Valle).

La restricción iniciara el martes 21 de mayo a las 18:00 horas y terminara el viernes 24 de mayo a las 18 horas.
 

ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

Personas  exentas de la restricción:
    
Miembros activos de la Fuerza Pública, Oficiales Profesionales de la Reserva, Cuerpos Diplomáticos y Consulares y demás organismos de seguridad del Estado en ejercicio de sus funciones. Igualmente, exceptuase a los, Magistrados y Jueces de la República, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, en ejercicio de sus funciones, funcionarios del Ministerio Público y de la Justicia Penal Militar, funcionarios de la Contraloría General de la Nación, Gobernadores, Alcaldes y sus escoltas siempre y cuando estén en cumplimiento de las funciones del servicio así como el personal que presta su servicio en empresas de vigilancia y seguridad privadas, solo en ejercicio de sus funciones y con las armas enmarcadas dentro del Decreto No. 356 de 1994.

 FIN DEL INFORME 

SOATI13
SOLAT004913
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.