lunes, 24 de junio de 2013

Capturados integrantes de las FARC-EP sindicados del hurto a un carro de Valores.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.

Foto: Policía Nacional. 

SÍNTESIS.

La Policía Nacional capturó a cinco integrantes de las FARC-EP sindicados del robo a un carro de valores.

INFORMACIÓN.

La Dirección de Inteligencia y la Dirección Antisecuestro y Extorsión (GAULA) de la Policía Nacional, en operativos simultáneos en la ciudad de Cali y el municipio de Jamundí, capturaron a cinco integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del Sexto Frente de las FARC-EP, de los cuales tres eran guerrilleras.

Los capturados, son sindicados del hurto de $1.400.000, de un vehículo transportador de valores el 23 de octubre de 2012, en el municipio de Santander de Quilichao.

Asi mismo, son sindicados de participar en el secuestro y posterior liberación de dos policías en el municipio de Palmira (Valle del Cauca), en enero de este año.   
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
  • Los capturados serán procesados por los delitos de  hurto agravado, concierto para delinquir, terrorismo, rebelión y porte ilegal de armas.
  •  La Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del Sexto Frente de las FARC-EP, es la encargada de realizar acciónes de impacto en el departamento del Valle del Cauca. 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI019513
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.