lunes, 24 de junio de 2013

Representantes de Norte de Santander se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: ACTUALIDAD.


Foto:Revista Semana. 

SÍNTESIS.

El Presidente de la Republica se reunirá con representantes de Norte de Santander.

 
INFORMACIÓN.

En la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos, sostendrá una reunión con el gobernador de Norte de Santander Edgar Díaz, los alcaldes del Catatumbo, el obispo de la diócesis de Tibú Omar Alberto Sánchez y representantes locales del Catatumbo. En donde analizarán la situación que se presenta en la región y así llegar a un acuerdo para levantar las protestas.
    
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

 
  • Los cerca de  8.000 campesinos mantendrán bloqueada las vías que comunican a la ciudad de  Cúcuta, a la espera de las conclusiones de la reunión en la Casa de Nariño.
  • Elementos de información, indican que los alimentos en los municipios del Catatumbo empiezan a escasear y los comerciantes que aún tienen reservas le han incrementado el precio a los productos.
 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI019413
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.