jueves, 11 de julio de 2013

Crean unidades especiales para combatir las BRACRIM en el Valle del Cauca.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: BACRIM.


Foto:  El País.

 
SÍNTESIS.

Consejo de seguridad para combatir las BACRIM en el Valle del Cauca.
 
INFORMACIÓN.

En la ciudad de Cali (Valle del Cauca), se realizó el día de ayer un consejo departamental de seguridad, en donde se trató el tema de lucha contra las BACRIM.

Durante la reunión las autoridades, en cabeza del gobernador, Ubéimar Delgado, analizaron los problemas de orden público en los 42 municipios del departamento, determinando crear unidades especiales para combatir a las BACRIM, incrementar los patrullajes, colocar puestos fijos en los principales cerros, y un plan de desarme. Así mismo, la implementación de recompensas comunitarias.
  
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • El municipio de Bugalagrande, por su ubicación geografía, es donde se concentran las bandas criminales de "Los Rastrojos" y Los Urabeños", que se disputan el domino territorial, en este sentido no se descarta, que estas bandas incrementen su accionar delictivo contra la fuerza pública y población civil.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI022413
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.