lunes, 22 de julio de 2013

Incrementan las facilidades para la obtención de las nuevas licencias de conducción.

ALERTA TEMPRANA. 

TEMA: ACTUALIDAD.


Foto: simbogota.com.co.
 
INFORMACIÓN.
  
La oficina de Servicios Integrales para la Movilidad (SIM), mediante un comunicado, anunció las medidas para facilitar el trámite para la obtención de las nuevas licencias de conducción en la ciudad de Bogotá. 
                 

ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 

  • El Ministerio de Transporte, estableció que los ciudadanos tienen hasta el 15 de octubre de 2013, para obtener las nuevas licencias de conducción. Durante este tiempo se realizará la socialización, para que los conductores identifiquen de manera clara el proceso, y que personas deben  realizar el cambio del documento.
  • Para la facilidad de los usuarios, podrán realizar sus pagos de forma electrónica a través de datafonos instalados en los puntos de atención de SIM.
  • La sede de SIM de Álamos, ubicada en la diagonal 61 #89ª – 55, amplio su horario de atención, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes. Así mismo, se habilitaron 4 ventanillas para la atención de los usuarios, que adelantan el trámite para obtener la nueva licencia.
  •  A partir del 01 de agosto de 2013, se contará con un nuevo punto de atención de SIM, ubicado en Calle 106 con Autopista norte, que tendrá 18 ventanillas exclusivas para la obtención de las nuevas licencias de conducción.

Para mayor información de los puntos de atención y de los requisitos para dicho trámite, puede consultar el siguiente link: http://goo.gl/NDea8a
 
FIN DEL INFORME 

SOLAT13
SOLAT013213
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.