miércoles, 31 de julio de 2013

Secuestro en Popayán (Cauca).

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.


Foto: noticiasmormonas.com.

 
SÍNTESIS.

Madre del exalcalde del municipio de Rosas (Cauca) al parecer fue secuestrada. 
 
INFORMACIÓN.

Siendo aproximadamente las 19:45 horas del día de ayer, en la parcelación de La Lomita, jurisdicción de la ciudad de Popayán (Cauca), sujetos desconocidos asesinaron a Evaristo López Fuentes de 95 años, abuelo del exalcalde de Rosas (Cauca), Roberto José Díaz López. 
 
Así mismo informaciones preliminares indican que los sujetos secuestraron a Gloria Lucy López Fuentes, madre del exalcalde, quien actualmente se desempeña como secretario general de la Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC).
 
Las autoridades no han atribuido la acción, a ningún grupo al margen de la ley. 
 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • En la ciudad de Popayán, delinquen el Frente Manuel Vázquez Castaño y  Compañía Camilo Cien Fuegos del ELN, así mismo el Frente 6 Hernando González Acosta de las FARC-EP.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI024113
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.