jueves, 3 de octubre de 2013

Feria Internacional de Seguridad en Bogotá.


___________________________________

EVENTOS. 


TEMA: FERIA.


Foto: Latin Clasificados.
 
INFORMACIÓN.


El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS), en la ciudad de Bogotá, desde el próximo 09 y hasta el 11 de octubre de 2013, será el escenario de la "Feria Internacional de Seguridad E+S+S (Efficiency, Security, Safety)".
Los asistentes a la feria podrán encontrar exposiciones de Seguridad Física, Electrónica, industrial e Informática, enfocada en seguridad ciudadana, empresarial, industrial y corporativa. 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • Para poder asistir a la feria, deberá diligenciar el siguiente Pre-registro http://goo.gl/Q9w8OL. Así mismo, los organizadores del evento le informan que el mismo no le garantiza recibir una invitación. Los datos serán verificados para recibir la invitación VIP y ellos informarán vía correo electrónico el estado de la invitación. De la calidad y la veracidad de la información que se suministre, depende que la solicitud sea aprobada. 
Recomendaciones a las asistentes:
  1. Llegue con anticipación.
  2. Portar los documentos de identidad.
  3. A los asistentes al evento se les recomienda hacer uso del transporte público presente en la zona, o en el caso de asistir con vehículo, llegar anticipadamente para hacer uso de los parqueaderos asignados para el evento. 
FIN DEL INFORME 

    SOLEV13
    SOLEV005513
    PÚBLICO
    Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.