martes, 28 de mayo de 2013

Avianca cambió su imagen corporativa.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: ACTUALIDAD.

 

Foto: Portafolio.com.

SÍNTESIS.

El grupo Avianca Taca, presentó su nueva imagen corporativa.
 
INFORMACIÓN.

En el mes de octubre de 2012, el grupo Avianca Taca, anunció que había elegido a Avianca, como marca comercial única para todas sus aerolíneas, Avianca, Tampa Cargo, AeroGal y las aerolíneas del Grupo TACA.

Avianca con 94 años en el mercado y tras ocho meses de trabajo, unificó todos los símbolos de las aerolíneas del grupo por las alas del cóndor andino y escogió "Excelencia Latina" como su nuevo slogan.

 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
* La empresa quiere posicionar la aerolínea, como líder en América Latina y en este sentido la estrategia es el aumento de viajeros y

* Los aviones también llevarán los símbolos de la red Star Allianz, que identifica a la compañía como miembros de esta red, la más importante a nivel mundial en términos de vuelos diarios, destinos, y número de aerolíneas que la integran.

FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI015713
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.