martes, 28 de mayo de 2013

Ejército halló caleta de las FARC-EP en Putumayo.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.


Foto: Caracol  Radio.


SÍNTESIS.

Destruido material de guerra de las FARC-EP en Putumayo.
 

INFORMACIÓN.

En la vereda San Francisco, en la vía que comunica a Puerto Leguizamo con la Tagua (Putumayo), tropas adscritas a la Sexta División del Ejército Nacional, hallaron y destruyeron de manera controlada una caleta con 30 granadas de mortero artesanal, 50 metros de cordón detonante, una batería de 12 voltios y 70 metros de cable duplex.
Según el Ejército Nacional, las granadas pertenecían a la Cuadrilla 48 de las FARC-EP, cuyo cabecilla es Darío Lee Díaz, alias "Robledo".


ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

* No se descarta que los artefactos explosivos encontrados, serían utilizados para atentar contra la fuerza pública en el departamento.

* El Ejército Nacional en las últimas semanas ha desplegado sus operaciones en contra del Bloque Sur de las FARC-EP, dejando como resultado la incautación de material de guerra en los sitios de injerencia donde delinque el Bloque guerrillero.

FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI015613
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.