viernes, 10 de mayo de 2013

Cabecilla de la Banda Criminal Los urabeños se entrego en Barinas (Venezuela).

RESUMEN DE INFORMACIÓN 

TEMA: BACRIM.



SÍNTESIS.

El cabecilla de la Banda Criminal "Los Urabeños", en los departamentos de Magdalena y Guajira, Giraldo de Jesús Escalante Villegas alias "Escalante", se sometió a la justicia en el consulado de Colombia en el Estado de Barinas (Venezuela).

 
INFORMACIÓN.

En el Estado de Barinas (Venezuela), se sometió a la justicia Colombiana, Giraldo de Jesús Escalante Villegas,  alias "Escalante", cabecilla de la Banda Criminal "Los Urabeños", en los departamentos de Magdalena y Guajira.

Según el Director de la Policía Nacional General José Roberto León Riaño, confirmó que desde hacía varios meses en coordinación con unidades de la Dirección General de Inteligencia Militar y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), de Venezuela, venían haciéndole seguimiento a alias "Escalante".
 

 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

* Según las autoridades alias "Escalante", estaba solicitado con circular azul de la Interpol, por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir.
 
* Sindicado de oponerse al programa de restitución de tierras del Gobierno Nacional.

FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI012613
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.