viernes, 10 de mayo de 2013

Ejército Nacional halló 5.000 minas antipersona en el departamento de Caqueta.

RESUMEN DE INFORMACIÓN 

TEMA: FARC-EP.



SÍNTESIS.

Unidades del Ejército Nacional, localizaron y destruyeron de manera controlada una caleta que contenían 5.000 minas antipersona en el sitio Filo Seco, vereda Versalles, jurisdicción del municipio de Albania (Caquetá).

 
INFORMACIÓN.

En el sitio Filo Seco, vereda Versalles, jurisdicción del municipio de Albania (Caquetá), tropas del Ejército Nacional, localizaron y destruyeron de manera controlada una caleta con material bélico.
En el lugar de los hechos fueron halladas, 5.000 minas antipersona distribuidas en 20 bultos cubiertos con veneno.
Según el Ejército Nacional los artefactos explosivos pertenecían a la Cuadrilla 49 de las FARC-EP, al mando de Wilson Peña Maje alias "Alexander Mojoso". 

 
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
* Según informaciones de inteligencia por parte del Ejército Nacional, las minas antipersona iban a ser sembradas en los municipios del sur del departamento, en límites con los departamentos de Cauca y Putumayo con el  propósito de atentar contra la fuerza pública.
 
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI012413
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.