miércoles, 22 de mayo de 2013

Capturado cabecilla del frente Manuel Cepeda vargas de las FARC-EP.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.

Foto: elespectador.com 

SÍNTESIS.

Duro golpe a la estructura urbana de las FARC-EP que actúa en el Valle.
 
INFORMACIÓN.

En el municipio de Buenos Aires (Cauca), La Policía Nacional capturó a Andrés Julián Aguado Zorrilla, alias "Horacio", a Leyder Jaramillo Muñoz, alias "El Perverso" y a Pier Paolo Reza Ortiz alias "el Mocho", quienes son integrantes de las FARC-EP.

Alias "Horacio", es el segundo cabecilla del Frente Manuel Cepeda Vargas , llevaba 18 años en la organización guerrillera e hizo parte de la Columna Móvil Jacobo Arenas del Bloque Occidental Alfonso Cano.
Está sindicado de ser el autor de más de 160 atentados entre los años de 2004 y 2009, en los que figuran el atentado al Palacio de Justicia de Cali, los ataques a las instalaciones de RCN Radio y a cuatro instalaciones de la Policía en la ciudad de Cali.

Los otros dos capturados,  alias "el Perverso",  era el hombre de confianza del cabecilla del frente Manuel Cepeda Vargas de las FARC-EP y alias "el Mocho" era el encargado de la coordinación y logística de los carros bomba.

ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
  • Elementos de información señalan a alias "Horacio", como coordinador de la Red de Apoyo al Terrorismo en la ciudad de Cali.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI014913
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.