miércoles, 29 de mayo de 2013

Halladas 2 caletas de las FARC-EP en Nariño.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: FARC-EP.



Foto: Ejército. com. co

SÍNTESIS.

Incautado material de guerra de las FARC-EP en Nariño.
 
INFORMACIÓN.

En zona rural del municipio de Ipiales (Nariño), tropas de la Vigésima Tercera Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, hallaron una caleta con 89 cartuchos calibre punto 50, material de guerra e intendencia.
Así mismo, en zona rural del municipio de Tumaco (Nariño), soldados de la Brigada Móvil No. 35 del Ejército Nacional, hallaron una caleta con tres radios de comunicaciones, 12 teléfonos celulares, dos uniformes camuflados tipo americano, dos equipos de campaña y material de interés para la inteligencia militar.

ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

Al parecer el material de guerra incautado, pertenecería a la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC-EP,  que delinque en la región.

FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI015713
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.