martes, 18 de junio de 2013

Las FARC-EP tendrían créditos para vivienda y estudio.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: PROCESO DE PAZ.


Foto: RCN radio.

SÍNTESIS.

Las FARC-EP, accederían a créditos para vivienda y educación.

 
INFORMACIÓN.

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y la Agencia Colombiana para  la Reintegración, firmaron un convenio de cooperación que permitirá que los desmovilizados de las FARC-EP, accedan a créditos de vivienda y educación.

El presidente del FNA, Ricardo Arias, manifestó "de acuerdo con el ahorro que tenga cada desmovilizado con el Fondo Nacional, sé le irán aprobando los créditos tanto para casa propia como para estudio, ya que son dos elementos fundamentales que necesita el país para el desarrollo y la prosperidad tras alcanzar la paz".

      
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
 
  • Según informaciones, el convenio firmado empezaría a regir si se llega a un acuerdo de paz en la Habana (Cuba).
  • El Gobierno Nacional, a través del FNA, está buscando que los integrantes de las FARC-EP, participen en un proceso de reconciliación con la sociedad, y que puedan generar hábitos de ahorro para acceder a los beneficios de vivienda y educación.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI018413
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.