martes, 18 de junio de 2013

Presidente tratará temas de seguridad en Barranquilla.

RESUMEN DE INFORMACIÓN. 

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA.


Foto: La FM.

SÍNTESIS.

Presidente Juan Manuel Santos, tratará temas de inseguridad en la ciudad de Barranquilla.


INFORMACIÓN.

El presidente de la republica Juan Manuel Santos visitará el día de mañana la ciudad de Barranquilla (Atlántico), para tratar los temas de inseguridad en la ciudad.

En las últimas semanas, se han registrado atentados contra conductores de transporte público y vendedoras de chance al parecer por bandas criminales BACRIM.

La visita se producirá luego que la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, pidiera un mayor compromiso del Gobierno Nacional para desarticular las bandas criminales.

      
ELEMENTOS DE ATENCIÓN.
  • Este sábado 22 de junio en el municipio de Soledad, el presidente Santos presidirá  el primer Acuerdo de Prosperidad Metropolitano, donde se revisara temas de relevancia para Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia (Atlántico).
  • Se conoció que el próximo viernes, las alcaldías de Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa (Atlántico), realizarán cuatro mesas temáticas (aspectos sociales, técnicas y de infraestructura, seguridad y convivencia y desarrollo institucional) como preámbulo del Acuerdo para la Prosperidad Metropolitano.
FIN DEL INFORME 

SOLRI13
SOLRI018613
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.