viernes, 5 de julio de 2013

Restricción para los vehículos de carga en Chía.

ALERTA TEMPRANA. 

TEMA: ESTADO DE LAS VÍAS.


Foto: Chía-Cundinamarca.gov.co.
 
INFORMACIÓN.

La Administración Municipal de Chía, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y  mediante el decreto No. 30, restringe el tráfico a los vehículos de 5 toneladas o más y de aquellos con carga extradimensional o extrapesada.

La restricción empezará a regir a partir del 1 de agosto de 2013, de igual forma, la Secretaría Municipal viene realizando diferentes actividades para la socialización de la norma.  
        

ELEMENTOS DE ATENCIÓN.

 
Horario de las restricciones:
 
  • Lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 08:30 horas, y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. 

Zonas de restricción total:
 
  • Vías urbanas, veredales y rurales del municipio.

Zonas de restricción parcial:
 
  • En la intersección de la Vía Cota – Chía – Avenida Pradilla, partiendo de la glorieta del sector de Shappelly – Avenida Chilacos y hasta la Avenida Pradilla – semáforo – Variante Chía y viceversa.
  • En la intersección de la Avenida Pradilla hasta el Viaducto Central del Norte a la altura de la Clínica de reposo San Juan de Dios y viceversa.  
     
FIN DEL INFORME 

SOLAT13
SOLAT010213
PÚBLICO
Carrera 49c No. 93-08 • PBX: (57) (1) 616 2280 - Fax: (57) (1) 621 1605 Bogotá D.C. - Colombia 
"La presente información no es válida como prueba judicial. Su objetivo único es el apoyo a las decisiones de la alta dirección. Los  usuarios de la misma están obligados a seguir garantizando la reserva legal documental, so pena de extralimitación e inobservancia de los Deberes; así mismo el Derecho a la Intimidad, honra y buen nombre de las personas relacionadas."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.